Kits solares

Obtén todo lo que necesitas para pasarte a la energía verde

Kits para paneles solares

Aumenta el valor de tu inmueble

Un hogar autosuficiente puede incrementar su valor aproximadamente un 2,5 % de media.

Cuida el medio ambiente

Cada placa equivale a plantar 8 árboles anuales.

Gasta menos en energía eléctrica

Ahorra en la factura de la luz.

Placas fotovoltaicas premium

Nuestras placas solares son de máxima calidad, ofreciendo un alto rendimiento y durabilidad.

Células más eficientes

No te preocupes si vienen días nublados, nuestros paneles solares también funcionan en días con el mal tiempo!!

Garantía de 25 años

Todos nuestros productos de alta calidad y certificados, por eso ofrecemos una garantía de 25 años.

Formulario de contacto

¿Cuáles son los diferentes kits solares que existen?

Existen tantos Kits solares de productos fotovoltaicos como situaciones distintas hay. Aun así, son sólo algunos los que protagonizan esta lista. En resumen, conforman los packs más comunes y que mejor atienden a las necesidades de cada persona.

Se trata de un conjunto de componentes muy útil para aquellas zonas que están fuera del alcance de la electricidad convencional. Pueden servir para casas de campo, chalets, instalaciones industriales e, incluso, casas de pueblos muy remotos. 

Se componen de todo el equipo necesario para instalar placas fotovoltaicas que sirvan para generar energía solar durante todo el día. En concreto, incluye los propios paneles solares, los inversores, las baterías y el regulador de carga. 

Permite así el acceso a un suministro energético independiente y más personalizado. De este tipo de kits solares se deprenden otros que atienden, mayoritariamente, a cuánta demanda de energia verde haya. Son los siguientes:

  • Monofásicos
  • Trifásicos (más usados para cubrir la demanda de un complejo extenso).

Instalación de kits solares

Si no se ve capaz de realizar la instalación de las placas fotovoltaicas, puede pedir que uno de nuestros técnicos le asista en ello. No tiene porque enfrentarse a una tarea para la que no dispone de las nociones básicas de electricidad ni del material a montar.

Los profesionales de Energetium se encargarán de todo el proceso de instalación, así como de cualquier mantenimiento futuro. Podrá acceder a las energias renovables de forma rápida y sencilla. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y comentarles su caso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Personalización de kit solares para adaptarlos a las concretas necesidades del cliente

Si bien la mayoría de estos paquetes incluyen todo lo necesario y esencial para realizar cualquier instalación, a veces, no es suficiente. Puede que un hogar o una nave industrial requieran de una mayor cantidad de placas solares o que, por el motivo que fuere, quiera prescindir de una pieza. 

Para todos esos casos especiales, en Energetium damos la posibilidad de personalizar los kits solares. En síntesis, se partirá de uno de los paquetes más comunes para, luego, realizar las modificaciones pertinentes. Es la solución más efectiva para no comprar paneles fotovoltaicos de más o quedarse a medio camino.

Menú