Baterías solares

El comienzo de un autoconsumo más eficiente

Baterías para paneles solares

Energía inteligente

Nuestro acumulador de energía solar, guardará el exceso de energía que generes para usarlo cuando lo tu quieras

No más cortes

Olvídate de los cortes de energía.

Gasta menos en energía eléctrica

Ahorra en la factura de la luz.

Mayor vida útil de nuestra baterías

Ciclo de vida de más de 20 años de duración.

Alta capacidad de almacenamiento

Hasta 5,1 kWh por batería.

Precios imbatibles

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Formulario de contacto

¿Cuál es el precio estimado de una batería solar?

Si te estás planteando montar tu propio modelo fotovoltaico es primordial conocer el precio de estos componentes. Si bien no son necesarios para que las placas fotovoltaicas funcionen regularmente, implementarlos puede aportarte grandes beneficios.

Desde Energetium tasamos el precio de la batería solar en base a una serie de factores relevantes. En concreto, nos referimos a las siguientes características:

    • Material de fabricación (oscilará en base a la demanda en el mercado de dicho material – normalmente litio – y la disponibilidad que haya).
  • Precio base de la batería.
  • Rendimiento.
  • Composición del dispositivo:
      • Modelado
      • Software implementado
      • Funciones 
  • Impuestos (21% IVA).

Estos son los detalles más importantes a la hora de valorar el precio final de una batería para paneles solares. También habría que tener en cuenta, en caso de que ocurriese, los gastos vinculados a la instalación. Por lo demás, existen algunos medios que podrían reducir el precio, como serían las subvenciones autonómicas. 

Como resultado, comprar una batería de paneles fotovoltaicos podría estar entre unos cuantos cientos de euros hasta miles si es un modelo avanzado. Si quieres hacerte con uno de estos elementos, pero no tienes claro cuál deberías comprar, en Energetium te asesoramos sin compromiso.

Un equipo de expertos valorará tu proyecto de energías renovables y te recomendará la batería más idónea. ¡Así que no dudes más y pide tu presupuesto con los mejores precios!

Instalar baterías para placas solares en España

Cuando ya te hayas decidido por la batería más útil para tu modelo fotovoltaico será el momento de realizar la instalación. Si no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo puedes contactar con nuestro soporte técnico y enviarán al personal adecuado.

Tendrás tu batería instalada en tus paneles fotovoltaicos en apenas horas para comenzar a guardar energia verde. Además, el mantenimiento de estos materiales es muy sencillo y con un correcto cuidado podrán durarte hasta 20 años. Así que, si te aseguras de mantenerlos en buenas condiciones, rentabilizarás la inversión en muy poco tiempo.

Desde Energetium, te ofrecemos un servicio postventa para todos aquellos momentos en los que creas que tus placas fotovoltaicas o sus elementos han sido dañados. Enviaremos a especialistas para que revisen la instalación y te notifiquen cualquier cosa.

Menú