Autoconsumo solar

Pásate al autoconsumo energético con la instalación solar para empresas

Beneficios del autoconsumo fotovoltaico para empresas

Células más eficientes

No te preocupes si vienen días nublados, nuestros paneles solares también funcionan en días con el mal tiempo!!

Cuida el medio ambiente

Cada placa equivale a plantar 8 árboles anuales.

Gasta menos en energía eléctrica

Ahorra en la factura de la luz.

Financiable

Financia hasta el 100% de tu instalación solar.

¿Aún no sabes cómo repercutiría una instalación de paneles solares para empresas en tu negocio? ¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Placas fotovoltaicas premium

Nuestras placas solares son de máxima calidad, ofreciendo un alto rendimiento y durabilidad.

Financiación

Ofrecemos diferentes modalidades de pago.

Garantía de 25 años

Todos nuestros productos de alta calidad y certificados, por eso ofrecemos una garantía de 25 años.

Formulario de contacto

Instalación solar para empresas: descubre las distintas formas de unirte a la nueva era energética

Hay muchas formas de comenzar a formar parte de esta gran familia de pura sostenibilidad. Puedes acceder a tres mecanismos diferentes. De ti depende qué futuro quieres para tu empresa.

Por un lado, si quieres ser propietario directo de tu planta de autoconsumo, podrás pagar todos los costes de una. A cambio, recibirás la formula para generar tu propia energía diariamente. Esto ayudará a que, en poco tiempo, destruyas cualquier lazo de dependencia que tengas con las eléctricas. 

Sin duda, algo que se traducirá en un aumento de las ganancias de tu negocio. Si gastas menos en energía, podrás generar un mejor balance por el mismo trabajo. Tanto tu empresa como tus potenciales clientes lo acabaréis notando. 

Por otro lado, si crees que no es el momento de dar un paso tan agigantado, puedes financiar tu instalación en cómodos plazos. Paga a raíz que obtienes las ventajas que los rayas del sol traen consigo. A la par que ahorras dinero con un menor consumo, estarás haciéndote propietario de tu propia planta de autoconsumo para empresas.

Por último, en Energetium vamos más allá y te proponemos un contrato de compraventa de electricidad. De esta forma, no necesitarás invertir nada inicialmente, pero si podrás disfrutar de la energía renovable que produzcas. ¡No, no estás soñando! 

Podrás pagar cuotas fijas por el consumo de la energía solar que tu instalación de paneles produce. Una cantidad que será sustancialmente inferior a la que llevas pagando durante años con tu comercializadora común. Al final del contrato, si lo deseas podrás seguir con este sistema, dar el salto a privatizar tus placas solares o deshacerte de estas. ¡Todo está en tus manos!

¿Cómo funciona el autoconsumo para empresas?

Ha llegado el momento de unirse a la revolución solar y hacer la diferencia entre tus competidores. Si eliges montar tu propia instalación solar para empresas, los pasos serán sencillos.

  1. Nuestros ingenieros y personal técnico realizarán un estudio pormenorizado de la planta de autoconsumo de tu empresa. Con este primer paso, habremos posado los cimientos del comienzo del ahorro energético.
  2. Cuando hayamos elaborado el proyecto asociado a tu empresa, te pasaremos toda la información junto al presupuesto final. 
  3. Si decides seguir adelante, no habrá demora para hacer tu sueño realidad. Diseñaremos la estructura fotovoltaica y la montaremos en el tejado de tu empresa. ¿Listo para ahorrar?
  4. Desde este momento, con uno u otro plan, habrás pasado a pagar mucho menos por la electricidad que consume tu negocio. 

Todo ello estará acompañado de la posibilidad de monitorizar el funcionamiento de tu instalación solar para empresas. De esta forma, nuestro soporte técnico se asegurará que toda la planta funcione de forma óptima y no se produzcan incidencias. 

También puedes acceder a un mantenimiento anual que haga que la vida útil de tus placas solares no disminuya. ¡Todo con el objetivo de que el ahorro sea un hecho y no una ficción! 

Menú