¡Obtén el estudio personalizado que te llevará al autoconsumo energético!

Únete al cambio

Si quieres unirte a miles de personas que ya usan la energía solar en sus hogares y empresas, aquí te lo ponemos fácil. Con Energetium puedes solicitar el estudio pormenorizado de tu proyecto en unos sencillos pasos.

Primero de todo, indícanos para quién es la instalación fotovoltaica: un hogar o una empresa. A raíz de aquí, sólo tendrás que rellenar nuestro formulario con todos los datos que te pedimos en el mismo. Cuando lo recibamos, analizaremos tu caso y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Tan pronto como podamos, un equipo multidisciplinar de profesionales del sector se desplazará a tu hogar o empresa para realizar el presupuesto. Si decides seguir adelante con este proyecto, en muy poco tiempo comenzarás a notar el ahorro en tu factura de la luz. ¡Porque pasarte a un mundo de energías renovables solo tiene ventajas!

¿Por qué debería invertir en una instalación de placas solares?

Cuando te pasas a la energía solar, los beneficios son varios. Por un lado, tu bolsillo comenzará a notarlo. Desde el primer día, tu consumo energético se verá reducido gracias a los paneles solares. Esto hará que, aquella electricidad que consumas de las comercializadoras se vea reducida a mínimos y, por tanto, se traduzca en unos pocos euros. El ahorro en tu factura de electricidad será un hecho. 

Asimismo, disponer de tu propia planta de autoconsumo para hogares o empresas te permite tener un mayor control. Tendrás acceso a datos como la producción o el consumo de la energía solar de tus placas fotovoltaicas. Esto te ayudará a controlar el precio de tus facturas, evitando que aumente su precio. 

Y, por último, pero no menos importante, serás parte de un colectivo de personas que busca cuidar el planeta a toda costa. Con los paneles solares, dejarás de consumir energía proveniente de fuentes no renovables. A este respecto, contribuirás a que la huella de carbono disminuya considerablemente. ¡Tu consumo pasará a ser 100% limpio y renovable!

Ahorrarás desde el minuto uno

Tu instalación por menos de lo que pagas en tu factura de la luz.

Controla tu gasto energético

Reducirás tu consumo, evitando que tu electricidad aumente de precio.

Cuida del planeta

Contribuirás a frenar el cambio climático, gracias al utilizar una energía limpia y 100% renovable.

Menú